Este microscopio es utilizado en observaciones e investigaciones que requieran de luz polarizada por evitar la doble refracción. Puede ser usada con fines médicos, como un cuadro detallado de fibras nerviosas, músculos de animales, fibras vegetales, esmalte dental, huesos y células vivas de pelo. Se pueden observar detalladamente cristales de sal para investigaciones bioquímicas que con luz natural no podrían ser observados.
Características:
Equipado con oculares WF, revolver cuadrple con objetivos acromáticos (4X/0.10, 10X/0.2, 40X/0.65 (retráctil), 100X/1.25 (retráctil, de inmersión). El campo de observancia es amplio y claro. Condensador tipo ABBE NA ajustable en altura por piñón y cremallera 1.25.
Cabeza Binocular con inclinación de 30º. Platina doble mecanica (135mmX125mm) con rango de movimiento de: 75mmX35mm y platina redonda superpuesta rotativa en 360º. Analizador de polarización tipo Sliding.
Movimiento bilateral coaxial macro y micrométrico por medio de piñón y cremallera con una mínima división de la escala de 0.002mm. Filtro azul y esmerilado. Posee colector para iluminación con lámpara halógena con diafragma.
Lámpara halógena de 6V 20W. Ajuste regulable de iluminación.

SKU: MI1104 Categoría: